Año de victoria y de Lucha Celebra este Lunes 9 /E Gobernador Sergio Garrido.

Notimax Prensa
0

 





Año de victoria y de  Lucha Celebra este Lunes 9 /E  Gobernador Sergio Garrido. 

Liliana Vilera


En rueda de prensa ofrecida el jueves 5 de enero del 2023, el Gobernador de Barinas Sergio Garrido agradeció al Dios supremo por ese año de gestión y expresó al mismo tiempo su inquietud y preocupación porque no se logró cumplir con algunos compromisos para el pueblo Barinés. Agradeció  al mismo tiempo la comprensión.



De los barineses,  "Sergio Garrido no ganó la Gobernación,  la ganaron los barineses , es un espacio político.  



 Que se logró el pasado 9 de enero que le dió fuerza a la oposición para la lucha hacia las presidenciales en 2024. La elecciones del pasado 9 de enero del 2022.



Acontecieron 2 cosas  importantes: En primer lugar Decidimos ir en unidad y dejarnos de vainas, donde barinas notó que vale la pena luchar por la democracia; Dejando el odio y de egoísmo porque lo más importante es Barinas y Venezuela, un pueblo que ansía unidad y triunfo para el 2024. Y en segundo lugar , el pueblo de Barinas decidió salir masivamente a votar  llenos de esperanzas y se logró un triunfo arrollador. " Expresó. 




 El triunfo fue de la plataforma unitaria, no de él como Sergio Garrido, donde asumió estar como gobernador  porque Dios así lo quiso. 



Detalló que no  cuentan con los recursos para solventar las tantas problemáticas aun así se hace el esfuerzo para que los barineses sigan creyendo y viendo esperanzas. 


Invitó para el lunes 9 de enero a las 9 de la mañana a  una misa de acción de gracias en la catedral de nuestra ciudad, seguidamente a  la ofrenda floral en la plaza Bolívar.  Este 9 de enero la plataforma unitaria y sociedad civil celebran el triunfo de la democracia, Sociedad civil somos todos, dijo el Gobernador.    

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×