Asocoinbar solidario con los trabajadores, en la 23 de Enero.

0





 Profesionales, vecinos, empresarios presentes

Asocoinbar solidario con los trabajadores, en la 23 de Enero.


Francisco Javier Aguilar.- En una nueva jornada de protesta pacífica de los sectores laborales, apoyados en los gremios profesionales y empresarios de distintos rubros, se manifestaron por salarios dignos y cambio del modelo económico y político, que asfixia al Venezolano.



En esta nueva acción de calle se hizo presente Asocoinbar, organización de reciente creación e inédita en su manera de manejarse, conformada por comerciantes, profesionales, empresarios y vecinos de diferentes comunidades.


Pese al acoso y hostigamiento, desde la semana pasada a importante figuras del Comando Intergremial, el evento de este lunes, copó las expectativas de quienes participaron y pese a las presiones, seguirán efectuándose protestas pacíficas de este tipo, con la participación de diferentes actores. 


Multitudinaria fue la participación de los gremios, asociaciones de comerciantes y vecinos organizados y asociados a Asocoinbar. Marlon Maya, Juan Carlos Berrios, Victor Morales, Zuleima Colmenares, Denis Escola, Magleni Licones y Jacinto Garrido lideraron la presencia, en buen número de los gremios de Asocoinbar en la protesta de ayer.


Víctor Morales, Vicepresidente de la Asociación, haciendo el uso de la palabra, defendió el trabajo gremial, felicitó a los trabajadores y respaldó, el tesonero esfuerzo que viene haciéndose, en la lucha por salario y vida dignos.


“No podemos sino acompañar, apoyar y luchar hombro a hombro con los trabajadores de Barinas, pues el bienestar y la justa retribución por el trabajo, es un derecho humano, que garantiza paz social y estabilidad a la nación. Es lo correcto y lo justo, de tal forma que merece nuestro respaldo”, indicó el empresario.


“Aquí está Asocoinbar, aquí está la Asociación que derrotó a Fospuca, una empresa que venía a expoliar, a meterle la mano al bolsillo a los barineses de toda condición social y económica, que vino a faltarnos el respeto y que los mismos barineses, pusimos en su lugar, sacándola de Barinas” señaló. 


“Cuenten con Asocoinbar, nosotros nacimos para defender a Barinas y a los barineses. Nosotros nacimos para coadyuvar a encaminar a Barinas y a nuestra gente por caminos de paz, de reencuentro y cooperación con las justas y buenas causas. Esta es una buena causa y pueden contar con nosotros”, remató Morales.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×