Últimas noticias

lunes, 23 de enero de 2023

Bote de agua tiene casi un año entre la Cinqueña y El Canal

 









Bote de agua tiene casi un año entre la Cinqueña y El Canal




Un promedio de 11 meses tiene un bote de aguas negras en la calle que divide a la Urbanización La Cinqueña y el Barrio El Canal en la parroquia El Carmen.

Residentes de la zona señalaron que el bote  esta específicamente la calle 6, por lo cual han reportado el caso en la Gobernación del Estado, desde donde fueron a hacer la inspección y se realizaron trabajos con el vackum en varias oportunidades pero el problema se mantiene, solo deja de desbordarse unos dos o tres días y luego sigue el bote. 

Igualmente la notificación se ha hecho en la empresa Hidroandes para buscar soluciones para la comunidad, por lo que se han sumado a otros organismos, sin embargo se requiere una inversión significativa, apuntan residentes.

De igual forma explicaron los afectados que el equipo de Intravial realizó trabajos, pero se requiere un equipo especial para cortar el asfalto, han tratado de abrir pero no se ha logrado resolver la situación, y además se requiere que se tengan los materiales para poder hacer los trabajos, porque se debe sustituir un tubo de 50 metros donde está el problema, según la información que manejan.

Los vecinos piden a los organismos que han acudido a tratar de solventar el problema entre ellos Hidroandes, Intravial y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, no olvidar el caso.

La contaminación es latente en esta calle entre los sectores Cinqueña y El Canal, donde residen gran cantidad de familias que ponen en riesgo su salud por la presencia permanente de aguas negras en las adyacencias de sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×