Informó el Concejal Briam Rondón: Jornada Especial para autorización se cumple con la economía informal

0

 










Informó el Concejal Briam Rondón: Jornada Especial para autorización se cumple con la economía informal




En razón de la labor que se cumple desde la Comisión de Servicios Públicos y urbanismos, el Concejal Briam Rondón, presidente de la misma, resaltó que se cumple una jornada especial para la autorización de los trabajadores de la Economía Informal.

Explicó que se está procediendo a la verificación del pago del monotributo correspondiente al 2023, y que los vendedores de comida rápida cuenten con el permiso sanitario y permiso de salud, como parte de un inicio del ordenamiento para el cual se estará trabajando posteriormente a una concesión formal.

Dijo igualmente el edil revolucionario, que se enfocará a normalizar y regularizar su labor en el centro de la ciudad, en el marco de un plan de urbanización y desarrollo urbano local.

Al mismo tiempo el presidente de la Comisión de Servicios Públicos y Urbanismos, añadió que estarán proponiendo la modificación de la ordenanza, a fin de que se incorpore el tema de la medida de los espacios y todos los aspectos para su funcionamiento. 

Igualmente señaló que están en cuenta que son trabajadores que tienen muchos años ejerciendo la actividad económica informal y en ese sentido se busca ordenar y que exista la normativa para todos. 

Afirmó que el compromiso que tienen es con lograr el ordenamiento de la ciudad y en ese sentido estarán trabajando para fortalecer esta labor, respaldando la gerencia del Alcalde Rafael Paredes en esta materia y consolidar el Plan de Desarrollo que permita atender y mejorar la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×