CICPC Socopó desarticuló banda que mantenía en azote a comerciantes

0

 






CICPC Socopó desarticuló banda que mantenía en azote a comerciantes

Labores de inteligencia, seguimiento y seguridad mantienen funcionarios de la Delegación Municipal Socopó del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, lo que permitió desarticular banda que mantenía en azote a comerciantes de la zona.

Los delincuentes según detalló en sus cuentas oficiales el Director Nacional del organismo Comisario General Douglas Ricco, operaban en el municipio Ezequiel Zamora, afectando la tranquilidad del comercio con los constantes hurtos.

En el procedimiento relató fueron detenidos una joven de 19 años de edad, dos masculinos igualmente de 19 años y un menor de 16, quienes fueron puestos tras las rejas y remitido el caso al Ministerio Público.

Los jóvenes se dedicaban a sustraer gran cantidad de mercancía de los comercios de la población de Socopó, para luego comercializarla de manera personal, lo que les generaba un lucro y afectaba a los comerciantes.

En éste sentido y en atención a la denuncia el cuerpo de policía científica, inicio las labores de inteligencia correspondiente que permitieron esta semana la detención de los cuatro jóvenes involucrados en los hechos reportados por las víctimas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×