Conflictos y colapso vehicular generan colas para combustible.

0

 




Conflictos y colapso vehicular generan colas para combustible.


La falta de combustible sigue generando caos en la ciudad, y conflictos entre los conductores en inmediaciones de las diferentes estaciones, en razón de que se mantenga el orden de llegada.   

Propietarios de vehículos pernotan nuevamente en las colas de las diferentes estaciones tanto subsidiadas cómo de precio dolarizado, siendo  estas últimas las que han recibido suministro en las últimas semanas y no con regularidad.           

Los barineses resaltaron que cada vez se agudiza más la escasez de gasolina en el estado Barinas, lo que genera la paralización de muchas cosas, así como el incremento del costo de otros productos del bachaqueo de combustible que se ubica por encima de los dos dólares por litro en la mayoría de los casos.       

En razón de la grave situación propietarios de los vehículos hacen un llamado de atención a quien corresponda diligenciar la llegada de las gandolas de gasolina para el estado y que se logre que se cuente con regularidad con el respectivo llenado en las diferentes estaciones de la región llanera.               

Barinas apuntan los afectados es uno de los estados con mayores problemas en el tema de la gasolina y nadie da respuestas a la situación y mucho menos se observa soluciones.   


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×