CONSEJO LEGISLATIVO DEL ESTADO LARA RENUEVA SU DIRECTIVA DE 2023

0

 







CONSEJO LEGISLATIVO DEL ESTADO LARA RENUEVA SU DIRECTIVA DE 2023



Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- En una sesión se escogió la nueva directiva del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) que estará al frente de todos los procesos de esta institución durante el año 2023. Elimar López, del PSUV, fue electa nuevamente como presidenta con 13 votos de los 15 diputados que lo conforman. El vicepresidente escogido es Cristopher Contreras con 10 votos y la secretaria Selegny Peña.



"Un nuevo período legislativo lleno de muchas expectativas y de esperanza, y sobre todo de dedicación, con muchas ganas y fuerzas vamos a arrancar 2023 trabajando en beneficio de nuestro pueblo, con un plan de legislación de calle, de la mano de nuestro poder popular organizado", dijo.

Asimismo, destacó que este año irán con mayor fuerza a trabajar y reforzar las comisiones que conforman el CLEL, las cuales serán develadas en los próximos días.



Indicó que la idea para este nuevo período no es que sólo se acerquen las personas de las comunidades, sino que los legisladores vayan hasta los sectores para conocer sus necesidades.


La semana pasada, Elimar López rindió cuentas de los presupuestos de los organismos públicos de Lara que fueron aprobados en 2022.

Con un presupuesto de Bs.186.248.976, 98 puntualizó que los sectores a los que más se destinó dinero fueron a salud y obras públicas, motivado a las fuertes lluvias.

También fue aprobado el presupuesto para este año, el cual será de Bs. 459.608.652.00, y que principalmente estará enfocado en salud y obras públicas.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×