De Andrés Eloy Blanco Puerto Vivas fue iluminado así como otros sectores

0

 











De Andrés Eloy Blanco 

Puerto Vivas fue iluminado así como otros sectores



"Ahora solo esperan ayuda de CORPOELEC Táchira pues se quemaron varios transformadores"



Prensa AEB



Durante estás últimas semanas, el departamento de alumbrado público y telecomunicaciones de la alcaldía del municipio Andrés Eloy Blanco del Estado Barinas, se ha mantenido reparando y mejorando el sistema de alumbrado público en la parroquia Puerto Vivas y regiones adyacentes.


Así lo dió a conocer Jackson Barboza alcalde del municipio andino llanero, quien explicó que luego de recibir los recursos del Consejo Federal de Gobierno para la reparación de luminarias, ha logrado dar respuestas a varios sectores,  donde en algunos casos han debido habilitar nuevas instalaciones, aunque también se aprovechó para reacondicionan algunas que,  tras su rescaté,  han permitido se ilumine más sectores que durante años habían estado inmersos en la oscuridad. 


- Las respuestas han llegado a cada comunidad foránea y rural  con la intención de que los habitantes de cada sector sea el único beneficiado. Está vez  Puerto Vivas que está a aproximadamente 180  kilómetros de El Cantón, es una de las parroquias ricas en producción agrícola pecuaria y piscícola y ahora está siendo atendida tras varios años de abandono - destacó Barboza 


En esta oportunidad se iluminó trayectos cómo sector El Río, avenidas principales hasta Pata de Gallina, de allí se continuará hacia Tres Esquinas y  Playa del Cedro para ir avanzando en las solicitudes de cada sector.


El alcalde Barboza agradeció la mano de los concejales así como los departamentos de servicios públicos del municipio quienes han logrado junto a la comunidad  hacer los diagnósticos para atacar problemas que surgen cada día. Actualmente se busca la ayuda de CORPOELEC Táchira CANTV y de Hidrosuroeste pues se han quemado varios transformadores electricos que ya cumplieron su vida útil y tal situación afectó el suministro de agua , electricidad y telefonía, pero ya se trabaja en las soluciones posibles en cada localidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×