Desde la tierra del Comandante Chávez seguiremos respaldando al Presidente Nicolás Maduro.

0

 





Desde la tierra del Comandante Chávez seguiremos respaldando al Presidente Nicolás Maduro.




Dijo, estamos celebrando esta fecha tan importante del país, por eso todos los sectores salud educación…

Especial. CMB-Revolución.–Durante la marcha realizada en conmemoración del 23 de Enero, el Concejal Eudis Márquez  presidente del Concejo Municipal   afirmó «Desde la tierra del Comandante Chávez seguiremos respaldando al Presidente Nicolás Maduro». 

Dijo, «estamos celebrando esta fecha tan importante para el país, por eso todos los sectores salud, educación, empleados públicos, todos unidos en rechazo a las sanciones y porque queremos las calles en paz».

Lo importante es trabajar y buscar las soluciones a todos los problemas, porque los trabajadores estamos comprometidos con el crecimiento y la mejora del país para seguir adelante, cómo es la meta del gobierno revolucionario.

Desde esta actividad seguimos respaldando al Presidente Nicolás Maduro, y a las políticas nacionales quien está llamando a la reivindicación real de los trabajadores de nuestro país.  

El Concejal Eudis Márquez, afirmó  que desde el Concejo Municipal y el equipo político del Partido Socialista Unidos de Venezuela, se mantendrán en pie de lucha en defensa de la patria.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×