Terminar de alumbrar la Nueva Torunos piden sus usuarios

0

 









Terminar de alumbrar la Nueva Torunos piden sus usuarios

En razón de garantizar la seguridad y tranquilidad de los usuarios de la importante arteria vial, transeúntes piden se culmine la iluminación de la vía, en el tramo que queda adyacente al canal. 

Explican los ciudadanos liderados por José Ramírez, que  la parte qué empieza desde Corralito 2, requiere mayor alumbrado, esto en razón de que el puente tiene 2 lámparas de las cuales  una está alumbrando para el cielo y la otra alumbra  un pozo de agua que está ahí en el canal.

Apunto el luchador social y vecino del sector en denuncia enviada a este medio de comunicación, que hacen un llamado al alcalde a fin de que se coloqué el alumbrado que se requiere, ya que la oscuridad representa un grave peligro a todos los que transitan  en horas de la noche.

De igual forma alertaron a los organismos de seguridad, para que se realice el llamado de atención a conductores de vehículos y motos que transitan sin luces, representando también un peligro en zonas como está.

Al mismo tiempo quienes envían está solicitud pública, de igual forma piden a las autoridades de los organismos competentes que se cumpla con la construcción de las aceras en ese tramo de Corralito, hasta la entrada de la avenida  qué enlaza con la avenida qué va a la policía municipal.   

En este sentido esperan que sus solicitudes sean tomadas en cuenta por cada una de las autoridades que les competa y lograr consolidar el referido tramo de la avenida Nueva Torunos.   

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×