Para seguir fortaleciendo el Sistema Defensivo Territorial la FANB realiza Despliegue de Seguridad en Barinas

0

 










Para seguir fortaleciendo el Sistema Defensivo Territorial la FANB realiza Despliegue de Seguridad en Barinas


Prensa ZODI N.° 32 Barinas 


Este jueves se realizó en perfecta fusión Cívico-Militar-Policial el primer Despliegue de Seguridad del año, llevado a cabo por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de la Zona Operativa de Defensa Integral N.° 32 Barinas, junto a las unidades militares acantonadas, organismos de Seguridad Ciudadana y Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP). 


Es así, como rectificando el compromiso con el Comandante Supremo Hugo Chávez, que sigue impulsando el Comandante en Jefe de la FANB y Presidente Nicolás Maduro Moros, y en estricto apego a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y con la mirada puesta en el fortalecimiento del Sistema Defensivo Territorial fue ordenado este Despliegue de los distintos organismos de Seguridad Ciudadana, de inteligencia y contrainteligencia, en los 12 municipios del estado Barinas. 



El GD José Rafael Serrano Gotera, Comandante de la ZODI Barinas,  destacó que el dispositivo Cívico-Militar-Policial se llevará a cabo bajo un profundo sentido humanista y socialista. 


Asimismo, el GD. José Rafael Serrano Gotera, Comandante de la ZODI Barinas, explicó que "hacemos énfasis que el Patrullaje Permanente y fusionado con los Cuadrantes de Paz y Vida, continuará garantizando la seguridad, protección y felicidad del pueblo".



La autoridad militar también acotó que "estamos en tierra santa, tierra de mi Comandante Supremo Hugo Chávez, ¡Tenemos Prohibido Fallar!, trabajando en equipo todo fluye en positivo, seguimos trabajando y seguimos venciendo, siguiendo las instrucciones de nuestro Comandante en Jefe de la FANB y Presidente de la República Nicolás Maduro; y de nuestro GJ. Vladímir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa". 


La actividad operacional se lleva a cabo  bajo las líneas tácticas operacionales del GJ. Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional y del MG. Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral N.° 3 Los Llanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×