En el municipio Ezequiel Zamora Copei legítimo continuo celebración de 77 aniversario con actos especiales

0











 En el municipio Ezequiel Zamora 

Copei legítimo continuo celebración 

de 77 aniversario con actos especiales 

* EL Presidente de esta organización política, Doctor Fernando Monsalve, hizo mención de que en estos momentos es necesario el rescate de los valores, apoyar la lucha de la sociedad civil y el resurgimiento de los liderazgos verdaderos para superar este desastre y está terrible crisis que vive actualmente Venezuela.

( KFM).- En los municipios del estado Barinas continúan las celebraciones de los 77 años de fundado Copei, por lo que esta organización legítima en el municipio Ezequiel Zamora efectuó los actos de aniversario.

En esta oportunidad el comité organizador estaba encabezado por Antonio Rodríguez, quien de manera coordinada realizó una eucaristía de acción de gracias, para luego dirigirse a la casa municipal de Copei en Santa Bárbara, donde el Presidente de esta organización política, Doctor Fernando Monsalve dirigió a los presentes para llevarles el mensaje del origen e inicio de esta organización política.



De igual manera, el líder de esta tolda verde, hizo mención de que en estos momentos es necesario el rescate de los valores, apoyar la lucha de la sociedad civil y el resurgimiento de los liderazgos verdaderos para superar este desastre y esta terrible crisis que vive actualmente Venezuela.


Además, dijo Monsalve que es importante recordarles a los barineses, que en COPEI, la mayor suma del bienestar colectivo es la justa posición de los bienes individuales, por ello, se enmarca dentro de la tendencia ideológica como partido de centro democrático y humanismo cristiano.


Foto ley: 

1.- Presidente de Copei legítimo celebra los 77 años de fundado.

2.- El Doctor Fernando Monsalve en su alocución del mensaje sobre Copei.

3.- Todos reunidos en una sola familia en el municipio Ezequiel Zamora.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×