FANB explicó al personal de la ZODI Barinas sobre las 7 líneas de trabajo 2023

0

 










FANB explicó al personal de la ZODI Barinas sobre las 7 líneas de trabajo 2023


Prensa ZODI N.° 32 Barinas 


Este jueves, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) llevó a cabo una exposición sobre las 7 líneas de trabajo instruidas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; la presentación fue realizada por el GJ. Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional, en compañía del MG. Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral N.° 3 Los Llanos, para todo el personal militar de la Zona Operativa de Defensa Integral N.° 32 Barinas, comandada por el GD. José Serrano Gotera, y también a los comandantes y equipos de las unidades militares acantonadas. 


Asimismo, desde el Salón de Usos Múltiples Hugo Chávez, el GJ. Hernández Lárez, recordó que uno de los objetivos de las siete líneas de trabajo 2023, es  curar las heridas y las desigualdades que se han generado producto de las sanciones, y la guerra inclemente contra el pueblo, a través de la diversificación de la economía productiva. 


La autoridad militar hizo enfasis en que la FANB será el encargada de ejecutar la cuarta línea de trabajo que se refiere a "Consolidar la Seguridad Integral de la Nación y Garantizar la Justicia: Fortalecer las buenas prácticas en materia de protección ciudadana, acorde con nuestra doctrina de seguridad ciudadana y territorial, en el contexto de la cultura de paz cada vez más cercana al pueblo".


El GJ. Domingo Hernández Lárez, resumió además, que todo el personal y en perfecta fusión Cívico-Militar-Policial serán garantes del fortalecimiento del Sistema Defensivo Territorial y los Cuadrantes de Paz, y de esta manera, seguir garantizando la seguridad, protección y felicidad del pueblo.


Esta actividad se realizó para seguir reforzando los conocimientos del personal de la FANB, sobre las nuevas líneas dictadas por el Comandante en Jefe de la FANB y Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; del GJ. Vladímir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×