GNB-Barinas captura a dos hombres dedicados al abigeato en Pedraza

0

 








GNB-Barinas captura a dos hombres dedicados al abigeato en Pedraza


* El procedimiento se llevó a cabo en el sector Anime del municipio Pedraza de la región llanera. 


Prensa GNB-Barinas 


Ante las intensas labores de investigación y en respuesta a las denuncias que han venido haciendo algunos productores del municipio Pedraza, el Comando de Zona para el Orden Interno N°33 Barinas logró la detención de dos ciudadanos dedicados al robo y sacrificio ilegal de ganado. 


Los cuatreros fueron aprehendidos por efectivos de la segunda compañía del Destacamento 332 de la unidad castrense en el sector Anime, parroquia José Félix Ribas de la jurisdicción pedraceña. 


Así lo informó el Comandante de Zona N°33 de la GNB, G/B Alexander José Narváez Maláve, quien indicó que los hombres capturados por abigeato quedaron identificados como Wilmer José Carrero de 30 años de edad y Alexander Jesús Tovar de 19.



Indicó que los implicados tenían bajo su poder la carne y los cueros del ganado con el respectivo hierro de los denunciados como desaparecidos por parte de un productor agropecuario.


Estas acciones se llevaron a cabo en cumplimiento a las instrucciones del Comandante en Jefe de la FANB Presidente Nicolás Maduro Moros y el Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, quienes han hecho hincapié en garantizar la seguridad del campo y combatir a los grupos irregulares que se han dedicado a atentar contra la producción nacional.


Igualmente se siguen las directrices del Comandante del Ceofanb, G/J Domingo Antonio Hernández Lárez; el Comandante General de la GNB, M/G Juvenal Fernández; el Comandante la REDI Los Llanos, M/G Sidney Lázaro Partidas y el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32, G/D José Rafael Serrano Gotera.


El caso fue puesto a orden del Ministerio Público, organismo que dará continuidad a las acciones establecidas en la ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×