Javier Oropeza SOLO LA UNIDAD HARÁ POSIBLE LOS CAMBIOS QUE RECLAMA EL PAÍS

0

 














Javier Oropeza

SOLO LA UNIDAD HARÁ POSIBLE LOS CAMBIOS QUE RECLAMA EL PAÍS


Comunicaciones. Alcaldía de Torres.


Con la estatua ecuestre del Libertador como telón de fondo, el alcalde de Torres, Javier Oropeza, pidió la unidad necesaria e impostergable como única vía para que se produzcan los cambios que reclama el país. “Eso es lo que quiere la gente, vernos unidos. Es la vía única y razonable, porque sin unidad Venezuela se nos volverá a escapar de las manos”.


El alcalde Oropeza, fue el orador de orden en los actos centrales del 52 aniversario del Movimiento al Socialismo, MAS, desarrollados en la Plaza Bolívar de Barquisimeto. A capela, y con fuerte voz para que sus palabras no fuesen opacadas por los gritos de la protesta de educadores que raudos se dirigían hacia el Edificio Nacional, reclamó el concurso de todos los factores democráticos, de las distintas corrientes sin distinción alguna, para que esa unidad no solo se dé con fines electorales, sino también como pacto de gobernabilidad.


“En Carora dimos el ejemplo. La unidad se dio y ganamos. Torres superó con creces  la media de la abstención en Lara, porque los torrenses nos vieron unidos. Esa unión fue más allá, y vemos que en mi gobierno hay funcionarios de todas las corrientes que hacen vida en la oposición, incluso del MAS, sean de la Plataforma o de la Alianza Democrática; están presentes también los independientes, todos los cuales remamos hacia una mismas dirección, sin zancadillas y en perfecta armonía, porque eso precisamente es lo que quiere el país”, expresó. 


Comprometido con la unidad, el alcalde Oropeza destacó que prepara un gran acto en Carora con la participación de todas las fuerzas políticas opositoras, con el fin de ir sentando las bases de ese compromiso que en lo personal ha suscrito con la unidad. “No quedará nadie por fuera. Todos los partidos que coincidimos en la aspiración de propiciar los cambios que reclama el país, serán invitados a este encuentro ciudadano con la unidad”, afirmó.   


Por último, saludó a las autoridades del MAS y celebró los puntos de coincidencia que tiene con el partido naranja, con relación al tema de la unidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×