Oficialismo se movilizó este 23 de enero contra las sanciones

0

 




Oficialismo se movilizó este 23 de enero contra las sanciones


El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizará una marcha en cada estado del país este lunes 23 de enero para rechazar las sanciones impuestas por los Estados Unidos y sus aliados a Venezuela en el marco de la conmemoración del fin de la dictadura del expresidente Marcos Pérez Jiménez (1952-1958) tras ser derrocado.

De acuerdo a lo publicado en la red social Twitter, el partido reseñó que en la ciudad capital se concentrarán en dos puntos, las plazas Sucre y Capuchinos, a partir de las 10:00 de la mañana.


Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, detalló que "serán 24 marchas en el país, respaldando a nuestro Jefe de Estado y rechazando las sanciones, así como todo lo que nos han sustraído los enemigos de la Patria".

Del mismo modo, señaló que "eCaricuao nos reunimos con el Circuito 5 y trajimos el mensaje de nuestro Presidente Nicolás Maduro y sus 7 líneas de trabajo. Una información que continúa extendiéndose en cada territorio, calentando motores para la gran marcha de este lunes 23 de Enero", dijo.

Las declaraciones las otorgó en medio de una reunión de trabajo en la cual se afinaban acciones y logística para la movilización de este lunes 23 de enero.

Con información de Últimas Noticias.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×