Adultos mayores recibieron 3 mil 500 dosis vitamínicas en jornada recreativa

0









 Recreación y salud para abuelitos

Adultos mayores recibieron 3 mil 500

dosis vitamínicas en jornada recreativa

*** El kit que incluyò cálcico, hierro, àcido fòlico, vitamina C y Zinc


(Prensa DirSalud) Bajo el lema Epocas del Ayer se realizó una jornada cultural, recreativa y de salud dedicada a los adultos mayores en las seis Clínicas Ambulatorias Especializadas (CAE) de la región, donde los abuelos realizaron juegos de mesa, compartieron alimentos, se ejercitaron con bailes y recibieron kit de dosis vitamínicas.

Carlos Arteaga, coordinador de CAE de la Dirección Estadal de Salud indicó que la actividad se efectuó de manera simultánea en los centros de salud: Thelmo Moreno de Barrancas, León Fortoul Saavedra (Los Pozones), Ciudad Tavacare, Marcos Mora Figueroa y Dr. Emilio Carmona, con el propósito de brindar espacios de socialización y protección al adulto mayor.

La entrega de vitaminas estuvo a la orden del día con el kit que incluyò: calcio, hierro, ácido fòlico, vitamina C y Zinc.

Arteaga destacó que la actividad se realizó gracias a las políticas inclusivas de Nicolàs Maduro, la ministra de Salud Magaly Gutierrez y la Autoridad Única de Salud, Ângela Torres, para el fortalecimiento de las acciones sociales que se emprenden en aras de seguir dignificando a las personas en situación de vulnerabilidad.

La contribuciòn y apoyo por parte de los comitès de salud y poder popular hizo posible la invitaciòn y asistencia de los abuelos a los centros de salud "agradecemos el trabajo de visita casa a casa que realizan, para detectar y conocer las realidades características de cada comunidad", expresò.

FOTOLEYENDA

Los abuelos disfrutaron de una actividad cultural y recreativa

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×