Alcalde Luis Jonás atendió a 2.379 familias de José Félix Ribas al oeste de Barquisimeto

0

 







Alcalde Luis Jonás atendió a 2.379 familias de José Félix Ribas al oeste de Barquisimeto



El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores sigue apoyando a niños, niñas, adultos y mayores para tener una mejor vida, Iribarren se ha convertido en un municipio modelo. Este sábado 11 de febrero, fueron 2.379 familias de la comunidad José Félix Ribas que fueron atendidos



2.379 familias de la comunidad José Félix Ribas fueron atendidas por el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, con una jornada realizada por el Gabinete Social de la Alcaldía para brindar una atención amorosa al pueblo.


«Estamos en esta hermosa jornada cumpliendo con el pueblo donde entregamos aportes sociales para mejorar su calidad de vida, queremos decir que toda esta atención es totalmente gratuita gracias a las políticas de nuestro Presidente Nicolás Maduro», dijo el Alcalde.


Coches ortopédicos, sillas de ruedas, bastones, muletas, pañaleras, canastillas, kit deportivos, consultas en medicina general y odontología, fueron parte de los aportes y atenciones que recibieron los habitantes durante esta actividad.

El Sistema de Grandes Misiones también se hizo presente y asimismo se dió el servicio de la bodega móvil de Abastecer, asesoría jurídica y de tierras, planificación familiar y charlas del IMMI donde el Alcalde dió respuesta a las diferentes solicitudes realizadas por el pueblo.


Nellys Sequera, líder comunitario agradeció al Alcalde por esta jornada que atendió al pueblo en general sin distinción alguna: «Hoy estamos muy felices por su presencia, por tomarnos en cuenta y por siempre dar respuestas a nuestras necesidades, una vez más demostró que sigue junto a nosotros cumpliendo su palabra como desde hace muchos años».

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×