ALCALDE LUIS JONÁS ENTREGÓ 3 NUEVAS UNIDADES VEHICULARES Y RECONOCIMIENTOS A BOMBEROS POR SU 70° ANIVERSARIO

1

 










ALCALDE LUIS JONÁS ENTREGÓ 3 NUEVAS UNIDADES VEHICULARES Y RECONOCIMIENTOS A BOMBEROS POR SU 70° ANIVERSARIO


Para conmemorar los 70 años que tienen los Bomberos de Iribarren prestando ayuda integral al pueblo en diferentes escenarios, el alcalde Luis Jonas Reyes entregó tres nuevas unidades vehiculares para reforzar su operatividad y condecoraciones especiales.


"Cuando llegamos a la Alcaldía de Iribarren sólo había una unidad de supresión de incendios, lo que ponía en riesgo los bienes e integridad del pueblo y se limitaba el despliegue del cuerpo bomberil. Hoy entregamos tres nuevas unidades: una de supresión de incendios con capacidad de 6.000 litros, una de rescate totalmente dotada y un vehículo todo terreno para garantizar el despliegue a zonas de difícil acceso", informó el alcalde Reyes Flores.


Con estas nuevas unidades los bomberos alcanzan 32 unidades operativas que podrán estar activos y desplegados en la 10 parroquias, incluso ser de apoyo permanente a municipios como Palavecino y Jiménez, incluso estados vecinos ya que actualmente se encuentran en un nivel de operatividad muy alto.



Asimismo, entre el 2022 y 2023 la Alcaldía realizó una inversión que supera los seis millones de bolívares entre dotación de equipo personal y para el trabajo, unidades vehiculares y recuperación de estaciones de servicio.


BOMBEROS DE LOABLE LABOR

Para enaltecer el gran trabajo que ejercen los hombres de azul, durante el acto el alcalde Reyes Flores hizo también entrega de reconocimientos especiales como órdenes Juan Guillermo Iribarren y Botón Ciudad Barquisimeto a miembros del cuerpo de bomberos del municipio.

Publicar un comentario

1 Comentarios
  1. De Verdad quiero Aclarar soy Bombero Retirado e Hijo del Ex Comandante del Cuerpo de Bomberos Coronel Vicencio Sequera esas Unidades no Son Nuevas son Repotenciada el Vehículo de Supresión de Incendios que allí Reflejan es la Unidad CB58 adquirida bajo la Administración del Alcalde Macario González y el Coronel Vicencio Sequera como Comandante las otras Unidades que allí Aparecen fueron Adquiridas bajo la Administración de Henry Falcón como Alcalde y El Coronel Marcial Salas como Comandante

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×