AN aprueba Proyecto de Ley del Acuerdo entre Colombia y Venezuela sobre inversiones

0

 










AN aprueba Proyecto de Ley del Acuerdo entre Colombia y Venezuela sobre inversiones


El presidente de la AN, Jorge Rodríguez, designó a la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración a debatir el proyecto de ley, para que presente el informe con prontitud y dar una segunda discusión

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves en primera discusión el Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Colombia relativo a la Promoción y Protección Recíproca de Inversiones.

El diputado Jesús Faría, presentó el proyecto ante el Parlamento, y destacó que se trata de un acuerdo típico de la revolución bolivariana para promover la inversión.

“La inversión es fundamental para el desarrollo de cualquier economía, y a pesar del bloqueo, los cambios políticos en nuestros países hacen posible que se firmen estos acuerdos de extraordinaria importancia. Es un desafío a la política que impone el gobierno de Estados Unidos a nuestros países”, expresó desde el Hemiciclo Protocolar en Caracas.

Por su parte, los diputados de la Alianza Democrática de la oposición, manifestaron apoyo al acuerdo en favor del país.

El presidente de la AN Jorge Rodríguez, designó a la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración a debatir el proyecto de ley, para que presente el informe con prontitud y dar una segunda discusión.

“Este acuerdo es importante porque afianza las relaciones entre ambos países”, recalcó.

El pasado 3 de febrero, los Gobiernos de Venezuela y Colombia firmaron en Caracas un Acuerdo de Promoción y Protección Recíproca de Inversiones, para consolidar el marco jurídico que posibilite las promociones directas transfronterizas para bienes y servicios.

Además, la diversificación productiva, formación de cadena de valor y creación de empleo calificado; y establecer el trato igualitario entre naciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×