Arrancó plan de limpieza de quebradas en Barquisimeto

0

 












Arrancó plan de limpieza de quebradas en Barquisimeto


«Siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro sobre los efectos del Cambio Climático hemos decidido comenzar con un mes de antelación los trabajos de limpieza de bucos y quebradas de este año 2023 a través de IMAUBAR para estar preventivos ante cualquier cambio repentino del ciclo de lluvias», así lo dijo el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes.

Detalló que este martes que se comenzaron los trabajos en Fundalara con la limpieza de 2.000 metros lineales del canal de aguas pluviales, 8 100 metros cuadrados de desmalezado y cerca 300 metros cúbicos de sedimentos del canal, tramo que atenderá a 5 comunidades.

EXPERIENCIA
Reyes indicó que con la experiencia del año pasado se han identificado los puntos álgidos que deben ser atendidos con prioridad por parte del Gabinete de Infraestructura de la alcaldía.

50 PUNTOS A CUBRIR
El Alcalde informó que son 22 puntos de trabajo a cargo de IMAUBAR y 28 de EMICA, con una inversión que supera los 10 millones de Bs. en esta primera etapa de trabajo, incluyendo los trabajos de contingencia que se presenten durante el comienzo de la temporada de lluvias.

Agregó que espera contar con la colaboración del Poder Popular en la limpieza de los cauces, evitando arrojar los desechos domiciliarios a estos y respetando la programación de la recolección en sus sectores.

Nota de prensa


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×