Arreaza : Hay que proteger las tierras del país y de Barinas

0

 










Arreaza : Hay que proteger las tierras del  país  y de Barinas

Ministro del Poder Popular para las Comunidades y enlace político del PSUV Barinas, campesinos instaron a la #política a cuidar las tierras de Barinas y Venezuela "si comienza a existir comportamiento irregular, revisó el partido gobernante en su portal de noticias.


"Tenemos que proteger las tierras del país y de Barinas, que comprenden 12 hectáreas entregadas, por lo que hay que cuidar si en esas zonas empieza a existir comportamiento irregular", dijo.


Arreaza realizó la petición durante la ceremonia de juramentación de 67 votantes por Barinas que participarán en el Consejo Nacional de Tierras (CNT), celebrada el viernes en la sede regional del Ministerio de Agricultura y Tierras del PP.


"El compromiso de los agricultores y agricultores es mantenerse activos gravando, revisando y monitoreando los planes de trabajo para fortalecer el sector", agregó.


El mandatario político señaló que en Venezuela existe una guerra económica y por ello es importante que la población venezolana permanezca unida para "cuidar y velar por el bienestar de la sociedad, especialmente en el sector alimentario"


Por su parte, el director territorial de la MPPAT, Humberto López, señaló que la iniciativa para crear un Consejo Nacional de Tierras es posible gracias a la iniciativa del presidente Nicolás Maduro Moros y a las organizaciones involucradas como el Instituto Nacional de Tierra.


"Esto ha sido un trabajo titánico y todos hemos puesto un grano de arena del partido y del ministerio. "Nos quedamos en Barinas con nivel de participación de tercer lugar", agregó.


Editorial: @velaroberto *(Con rueda de prensa Psuv)


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×