Autoridades de la Unellez rechazaron la paralización de actividades

0









Autoridades de la Unellez rechazaron  la paralización de actividades  






 En defensa de los derechos a la educación, salud y al libre tránsito de los estudiantes y profesores que hacen vida en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales, Ezequiel Zamora (UNELLEZ), se efectuó una asamblea en respaldo de los derechos del estudiantado.


La vicerrectora de servicios de la UNELEZ, María Fernanda Fernández, exclamó que “continuamos en esta lucha permanente, sin agresiones, queremos mantener las políticas educativas en beneficios de nuestros estudiantes y evitar que estos grupos de la derecha afecten el rendimiento académico con el mal llamado paro”.

“Nosotros no permitimos discriminación de ningún tipo en esta institución, somos una universidad abierta al pueblo y como autoridad estamos defendiendo el derecho a la educación de los futuros profesionales de Venezuela”, acotó Fernández.

Por su parte, Luis Felipe Rocha, estudiante de administración de la UNELLEZ, expresó su rechazo a las protestas que vienen haciendo algunos profesores, obreros y personal administrativo negándose a trabajar.

“Entendiendo la situación país en la que vivimos, hacemos un llamado a la cordura, la paz y a la conciencia, porque queremos seguir avanzando en las actividades curriculares y esto equivale a un atraso en nuestra carrera”, aseguró.

Redacción: @noeliacapuani @potenciaenlaweb

#Barinas #Venezuela #noticias #información #Regionales #educación #9Feb

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×