Presidente de la Planta de Autobuses Yutong Venezuela inspecciona operatividad de Bus Barinas

0

 








Presidente de la Planta de Autobuses Yutong Venezuela inspecciona operatividad de Bus Barinas


** Cuatro comisiones de inspectores adelanta revisión de las operadoras en los 24 estados del país.


Prensa Bus Barinas-Sitssa


En marco del plan de reimpulso y fortalecimiento de la Gran Misión Transporte a escala nacional, el presidente de la Planta de Autobuses Yutong Venezuela S.A, Tcnel. Héctor Rojas inspeccionó la operatividad de la empresa Bus Barinas-Sitssa.


Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros y bajo orientaciones del Vicepresidente Sectorial G/J Néstor Reverol, así como del Ministro del Poder Popular para el Transporte, G/D Ramón Velázquez Araguayán, se desplegaron cuatro equipos de inspectores para revisar las condiciones de las operadoras que funcionan en los 24 estados del país.



En el caso de Barinas, el alto funcionario acompañado por el presidente de la empresa prestadora de servicios en la entidad llanera, Edwuard Rodríguez y el coordinador regional del 1x10 del Buen Gobierno, Jesús Osorio, conoció la situación real de las unidades, así como las fortalezas y debilidades que se tienen.


El Tcnel. Rojas manifestó que el objetivo de esta visita es traer soluciones y seguir recuperando la flota al 100%, destacando que se tuvo un vuelco de 180 grados y que "nos vamos contentos, podemos ver como se incrementó la operatividad, el buen ambiente, armonía y felicidad de los trabajadores (...) insto a las operadoras del país a cumplir y seguir el ejemplo de Bus Barinas ". 



Además verificó como se encuentra todo el parque automotor, su control y organización e hizo un recorrido en las instalaciones que albergan a más de 150 trabajadores, llevándose un diagnóstico de los buses que requieren repuestos y autopartes para ponerlos al servicio del pueblo.



También sostuvo un encuentro con el personal, dónde dio un mensaje de reflexión a los trabajadores y en especial a los Operadores de Transporte Superficial, de la importancia de cuidar los autobuses.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×