Carlos Ocariz oficializó su postulación como precandidato a las primarias

0

 











Carlos Ocariz oficializó su postulación como precandidato a las primarias


A través de su cuenta de Twitter el dirigente político de Primero Justicia (PJ) confirmó el envío de su carta de postulación a la junta nacional electoral del partido


Este sábado Carlos Ocariz, dirigente de Primero Justicia (PJ), confirmó a través de su cuenta de Twitter la formalización de su postulación como precandidato a las primarias, en las que se escogerá al candidato presidencial opositor e indicó que envió una carta a la junta nacional electoral del partido para que inicie el proceso de postulación.

"Es un honor para mí, para mi familia, servir a Venezuela desde la causa que fundé desde hace muchos años. Somos Primera Justicia y aquí está la carta dirigida a la junta nacional electoral para lograr las internas, lograr ganar las primarias y cambiar Venezuela", dijo el dirigente ante un grupo de militantes.


 A finales del mes de enero, Ocariz lanzó su candidatura para las elecciones primarias de la oposición. "Como todos me he caído y me he levantado, he cometido errores y he aprendido de esos errores. Cuando comencé a caminar en Petare, me decía que nunca iba a poder ganar, y ganamos, cuando ganamos decían que nunca iba a poder gobernar, gobernamos con excelencia", dijo en aquella oportunidad el exalcalde.


Ocariz, de 51 años, fue alcalde del Municipio Sucre del estado Miranda desde 2008 y diputado a la Asamblea Nacional en 2000, además de director de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Miranda durante los años 1990.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×