Dirección Regional de EC trabajará para impulsar candidatura de Delsa Solórzano

0

 












Dirección Regional de EC trabajará para impulsar candidatura de Delsa Solórzano



 E. T  El Recientemente el partido Encuentro Ciudadano realizó en Caracas  un pleno federal nacional con la asistencia de representantes de todo el país, donde se escogió  por unanimidad a la diputada Delsa Solórzano, como la abanderada de la organización a las elecciones primarias, por eso desde la Dirección Regional de EC con todas las estructuras y dirigencia se trabajará para impulsar su candidatura a dicho proceso.

Así lo destacó Antonio Bastidas, Director Regional de Encuentro Ciudadano, quien  enfatizó que todos los presidentes de Encuentro Ciudadano apoyaron esta propuesta tomando en cuenta el compromiso político y democrático que  tiene Delsa con Venezuela, quien es una mujer que unifica a todos los sectores del país, su honestidad y temple de lucha para la defensa de los derechos humanos  civiles y militares.

Dijo que al culminarse el evento se desarrolló un evento de calle para presentar a la candidata de Encuentro Ciudadano a los venezolanos  en Caracas, como alternativa para las elecciones primarias de cara a seleccionar  el abanderado de la oposición, para la jornada presidencial del 2024.

Bastidas añadió que durante su mensaje Delsa Solórzano llamó nuevamente a la unidad de todos, al encuentro de los venezolanos y respecto a la Constitución en la defensa de los derechos humanos.

Expresó que al formalizarse ya la candidatura de  Delsa Solórzano, presidenta del partido a las primarias desde Barinas, se trabajará para impulsar su candidatura, para que sea electa en dicho proceso, se convierta en la próxima presidenta de Venezuela, para que rija los destinos de este país por el progreso y la unidad.

Recalcó que se llevará una campaña de altura, de propuestas y no descalificaciones, ya que lo importante es derrotar al gobierno de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×