Farmapatria beneficio a más de 13 mil barineses en el 2022

0












 Farmapatria beneficio a más de 13 mil barineses en el 2022


Cumpliendo el propósito de mejorar la disponibilidad de medicamentos de calidad en la población, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) a través de Farmapatria, participo en 124 jornadas de atención integral, las cuales beneficiaron a unas 13 mil 800 personas del estado Barinas. 



Durante las actividades desarrolladas en la entidad llanera, fueron dispensadas 26 mil 944 unidades de medicamentos en trabajo conjunto con los entes y organismos del Estado, a través de los cuales mujeres, niños, jóvenes y adulto recibieron atención directa de nuestra clase trabajadora.  


Está red de farmacias, creada para ofrecer productos del ramo, misceláneos y medicamentos de calidad a precios justos, se ha mantenido en un ritmo de crecimiento oportuno con la aplicación de estrategias enfocadas en garantizar el buen vivir de los venezolanos. 



Es importante señalar, que todas estas acciones se ejecutan gracias al Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, en conjunto con la Ministra Magaly Gutiérrez, la autoridad única de Salud, Dra. Ángela Torres y el presidente de Farmapatria, Cristhian Wagner, quienes vienen trabajando de manera mancomunada con un solo objetivo; dar la mayor suma de felicidad al pueblo a través de este tipo de jornadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×