En Gaceta Oficial designado Adán Chávez Como rector de la Unellez

0








                     En Gaceta Oficial designado Adán Chávez Como rector de la Unellez   





Nota de prensa, extraída del portal de la Unellez.


(Prensa Unellez )



La comunidad unellista le da la bienvenida al profesor Adán Chávez como Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez).

 

La información de su designación fue dada a conocer según Gaceta Oficial, de fecha 9 de febrero de 2023, donde además se nombra a las diferentes  autoridades que lo acompañaran, encabezando los vicerrectorados de la Universidad que Siembra.

 

En ese sentido, es designado como Secretario el profesor José Raúl Moreno, como Vicerrectora de Desarrollo Social, la profesora Dalia González, en el Vicerrectorado de Producción Agrícola el profesor Luis Eduardo Rosales; mientras que la nueva Vicerrectora de Infraestructura y Procesos Industriales será la profesora Tania Sandoval, el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional estará encabezado por la profesora Marielida Rodríguez.

 

Cabe resaltar que el profesor Adán Chávez regresa a esta casa de estudios, donde se desempeñó como docente antes de ser llamado a asumir importantes cargos en el proceso revolucionario, entre los que destaca Gobernador del estado Barinas durante dos periodos.

 

De igual manera, se agradece a las autoridades salientes, por el trabajo realizado en favor de los unellistas, mientras asumieron sus cargos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×