Concejal Eudis Marquéz en Sesión Conjunta *Los sueños se hacen realidad trabajando y estudiando"

0

 









Concejal Eudis Marquéz en Sesión Conjunta


*Los sueños se hacen realidad trabajando y estudiando"


Prensa CMB.-En el marco de la Sesión Especial con motivo del Día de la Juventud y el X aniversario de Fumder,  el presidente del Concejo Municipal, Concejal Eudis Márquez resaltó "Los Sueños se hacen realidad trabajando y estudiando".

Al motivar a todos los jóvenes a seguir el camino del éxito, el presidente del Concejo Municipal y la Presidente del Consejo Legislativo Regional, resaltaron la importancia que tienen los jóvenes,  y la fortaleza que representan para Barinas y el proceso revolucionario.

En el marco de la Sesión Especial, la oradora de orden Fabianggela Ruido, esgrimista Barinesa con gran trayectoria, ,igualmente apunto que los jóvenes deben tener metas claras, y la juventud está en las metas, los proyectos el emprendimiento, y no en la edad.


Con mensajes positivos y alentadores las autoridades, legisladores y concejales hicieron entrega de reconocimientos a destacados jóvenes ejemplo de generaciones, emprendedores y virtuosos en áreas de cultura, deporte, campesinos, empresarios, comunicadores y muchas áreas más del desarrollo barines.

De igual forma la sesión conjunta acompañados por los jóvenes del PSUV, Zodi, los poderes públicos  y el ingeniero Eduardo Lima, fue propicia para entregar la orden General Ezequiel Zamora en su primera clase a la Oradora de Orden Fabianggela Ruido y la orden Manuelita Saens a la Biólogo Barinesa Jannelis Laborda, quien ha destacado en su formación profesional.
Los actos culturales deleitaron a todos los presentes compartiendo con jóvenes y atletas el Presidente de Fumder Jesús González, legisladores y los concejales Eudis Márquez, Alonso Ramirez, Alberto Guerrero, Keyla Vega,  Laura Freistes, Briam Rondón,  y Domingo Rojas, además de autoridades nacionales y estadales.

F.- Reconocimientos para jóvenes engalanaron sesión especial.

F.- Presidente del CMB resaltó valor del trabajo y la formación para cumplir los sueños.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×