En Santa Lucía Más de 500 pacientes fueron atendidos en operativo médico de la Gobernación

0

 








En Santa Lucía


Más de 500 pacientes fueron atendidos

en operativo médico de la Gobernación 


(Prensa-ORI) La Gobernación del Estado, a través de su equipo de salud, logró atender a más de 500 personas durante un operativo médico social que se desarrolló en la parroquia Santa Lucía, municipio Barinas.

La jornada, llevada a cabo por iniciativa del primer mandatario regional, Sergio Garrido, permitió atender en varias especialidades médicas a más de 200 niños y 300 adultos de la mencionada jurisdicción.

"Estamos llevando la salud a todos los puntos de nuestro estado, a pesar de las precarias condiciones presupuestarias y financieras de la Gobernación. Sabemos que las necesidades son muchas en este sector, pero estamos haciendo los esfuerzos necesarios, junto a nuestro equipo de salud, para atender a la mayor cantidad posible de nuestros paisanos barineses", dijo Garrido.

Precisó que en el operativo de Santa Lucía se logró prestar atención en en pediatría, odontología, evaluación nutricional, consulta general y recreación.

Añadió el gobernador Garrido que además de la atención médica, se entregaron insumos y medicamentos a todos los atendidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×