*Sabaneta de Barinas se llenó de magia con los Carnavales Seguros 2023*

0

 




*Sabaneta de Barinas se llenó de magia con los Carnavales Seguros 2023*


*_Prensa ZODI N.° 32 Barinas_*


Este domingo la alegría del carnaval tomó las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), de la sede de Sabaneta en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, donde grandes y pequeños pudieron disfrutar de distintas actividades recreativas, culturales y deportivas, organizadas en el marco de Los Carnavales Seguros 2023 que desplegó el Gobierno Bolivariano en todo el país. 



Es así como en perfecta fusión Cívico-Militar-Policial, la magia de los Carnavales Seguros 2023 en Barinas se hizo sentir, para el disfrute al máximo en familia, con alegría y en paz, haciendo enfasis en los niños y niñas con estás actividades recreativas, deportivas y culturales que contó con: pinta caritas, brinca brinca, juegos de mesa, dinámicas, voleibol y mucho más, en los que no faltaron los infantes con sus disfraces y su alegría.


Asimismo, estas actividades fueron organizadas en sinergía entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de la Zona Operativa de Defensa Integral N.°32 Barinas, comandanda por el GD. José Serrano Gotera, las unidades militares acantonadas, organismos de Seguridad Ciudadana, el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz, la Alcaldia del municipio Alberto Arvelo Torrealba y el Poder Popular organizado, a través de los Consejos Comunales y Comunas.



En el marco de recreación y trabajo para el pueblo y con el pueblo, la FANB sigue a cabalidad los lineamientos del del Comandante en Jefe de la FANB y Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; del GJ. Vladímir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa; del GJ. Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional; y del MG. Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral N.°3 Los Llanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×