Evaluaron planes y acciones de seguridad en el Estado Barinas

0

 









Evaluaron planes y acciones de seguridad en el Estado Barinas

Prensa ZODI N.º 32 Barinas

Este martes se desarrolló la reunión N.° 7 para evaluar planes y acciones en materia de seguridad en el estado Barinas, la misma se llevó a cabo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de la Zona Operativa de Defensa Integral N.° 32, comandada por el GD. José Serrano Gotera, conjuntamente con los comandantes de las unidades militares acantonadas, organismos de Seguridad Ciudadana y Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Para seguir fortaleciendo el Sistema Defensivo Territorial y los Cuadrantes de Paz y Vida, en este encuentro se trató el estudio del comportamiento del índice delictivo que en comparación con el mes pasado que ha bajado en incidencia del índice delictivo, así mismo, ha avanzado en la mitigación de los delitos de hurto, robo y lesiones personales.

En perfecta fusión Cívico-Militar-Policial, obedeciendo al cuarto lineamiento de trabajo para este 2023 que instruyó el Comandante en Jefe de la FANB y Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; además, estuvieron presentes: representantes del Poder Judicial, del Ministerio Público, de la Defensoría Pública, asimismo, asistieron los directores de los organismos de Seguridad Ciudadana, y de las escuelas militares de la entidad.

Estas reuniones permiten garantizar la seguridad de las 54 parroquias del estado Barinas, siguiendo instrucciones del GJ. Vladímir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa; y bajo las líneas tácticas operacionales del GJ. Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional y del MG. Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral N.° 3 Los Llanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×