Inicio Plan Quirúrgico Nacional en Hospital Jesús Arnoldo Camacho Peña

0

 











Inicio Plan Quirúrgico Nacional en Hospital Jesús Arnoldo Camacho Peña


En el marco de las políticas aplicadas por el Presidente Nicolás Maduro de brindar asistencia médica oportuna y de calidad a los venezolanos, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, la Dirección Regional de Salud el equipo del hospital “Jesus Arnoldo Camacho Peña", ubicado en Sabaneta, capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba y el Gabinete Social de la Alcaldía Bolivariana dieron inicio al Plan Quirúrgico Nacional. 

La actividad quirúrgica totalmente gratuita, comprendió procedimientos de cirugías de mediana y alta complejidad, entre las que destacan: hernias umbilicales, Colescistectomia y lipomas beneficiando a 41 pacientes de diferentes sectores del municipio.



El director del nosocomio Dr. Edgar Faneite informo que este domingo 19 de febrero se tiene previsto realizar 280 intervenciones quirúrgica (esterilización).

Tambien dió a conocer que en el Centro Diagnóstico Integral José Gregorio Hernández están activos con los servicios de Oftalmología, RX, Ecografía y medicina general, también contamos con 3 ambulancias totalmente operativas. Indicó 

Por su parte el Alcalde Alexander Camacho, enfatizó que continuarán realizando estas jornadas en articulación perfecta con el ministerio del poder popular para la salud y el poder popular organizado, a fin de garantizar el sagrado derecho a la salud, tal como lo indica el Presidente Constitucional de la República Nicolás Maduro Moros.



El Gobierno Bolivariano a través del Plan Quirúrgico Nacional continúa el fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud, con iniciativas que garantizan la salud gratuita al pueblo venezolano.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×