Jóvenes y dirigencia adeca caminaron hasta Vista Hermosa

0

 












Jóvenes y dirigencia adeca caminaron hasta Vista Hermosa

E. T.-  Juan Moran, secretario juvenil seccional del partido Acción Democrática, informó que el sábado se concentraron previamente en el parque Yimmy Flores y luego caminaron hasta el sector Vista, Hermosa de esta ciudad, en el marco de las actividades programadas para conmemorar este 12 de febrero el Día de la Juventud  y Batalla de la Victoria, y seguir demostrando que organizados y unidos se puede lograr el cambio en el país.

La actividad contó con la presencia del gobernador, Sergio Garrido, Andrés Eloy Camejo, dirigentes juveniles de Barinas y militantes de la organización , quienes con alegría y entusiasmo caminaron  las principales calles del sector Vista Hermosa , llevando el mensaje de unidad

Insistió Moran que la juventud de Acción Democrática hizo un llamado a las estructuras de la entidad a participar en las primarias para lograr el triunfo de Carlos Prosperi, abanderado de la tolda blanca a este proceso. Comentó que la unidad es fundamental en este proceso, porque es la única forma de derrotar al gobierno de Nicolás Maduro.

Por su parte, Edgar Serrano, Secretario de Organización, seccional Barinas, expresó que la juventud  organizada de AD es el reflejo como se encuentra el partido en cada uno de los municipios y parroquias de la región. “Hoy AD en Barinas es un partido unido, fortalecido y sólido que representa la esperanza, el camino y el cambio del país“.

Insistió que se encuentran trabajando para continuar fortaleciendo a dicha organización y la actividad efectuada el sábado es una demostración que la tolda blanca está  unida y trabajando de cara a las primarias para lograr el triunfo con Carlos Prosperi.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×