Samat realizó jornada de supervisión a más de 40 comerciantes en San Silvestre

0

 










Samat realizó jornada de supervisión a más de 40 comerciantes en San Silvestre


(Kathiuska Francis).- En Aras de fortalecer la recaudación tributaria, funcionarios del SAMAT visitaron la Parroquia San Silvestre con el objetivo de realizar un Operativo de fiscalización a todos los Sujetos Pasivos que se encuentran realizando Actividad Económica, en la misma, en esta ocasión fueron visitados más de 40 establecimientos comerciales.

Así lo informó el Superintendente del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SAMAT), licenciado Luis Trejo que, en estas visitas a estos establecimientos, se encontraron que algunos comerciantes estaban solventes, mientras que otros fueron notificados por Inscripción y Declaración Extemporánea.

Acotó que a un grupo minoritario se les impartió una pequeña charla sobre el procedimiento que deben realizar para registrarse en la Administración Tributaria, de igual manera, se le efectuará el seguimiento respectivo a fin de garantizar el cumplimiento de los Deberes Formales Tributarios.

Destacó Trejo que es necesario informar que los propietarios de los establecimientos comerciales visitados fueron receptivos a la hora de entregar información sobre sus negocios a los funcionarios que estaban debidamente identificados como parte del Samat.

Finalmente, el superintendente del Samat, Luis Trejo hizo un llamado a los propietarios a que cumplan con tus Deberes Formales Tributarios a los fines de evitar ser sancionados.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×