Alcalde Rafael Paredes: Seguimos impulsando la Masificación deportiva en Barinas

0

 











Alcalde Rafael Paredes: Seguimos impulsando la Masificación deportiva en Barinas



 La política nacional que dispuso el Comandante Chávez y a la que le da continuidad el Presidente Nicolás Maduro, se refuerza en el municipio Barinas, al seguir impulsando la Masificación deportiva, así lo afirmó el Alcalde del Municipio licenciado Rafael Enrique Paredes.

Durante visita para la entrega de material deportivo en el barrio Independencia I, Barrio El Molino, y Quebrada Seca, el burgomaestre reitero que es parte de su compromiso con los barineses, fortalecer el Deporte y fomentar la práctica de las diferentes disciplinas, en el marco de un trabajo articulado con la Fundación Municipal para el Deporte, los equipos políticos, y los organizadores deportivos de las comunidades.

En este sentido indico, que la gestión municipal que dirige sigue adelante en esta materia fundamental para el desarrollo y crecimiento de las generaciones de relevo.

Dijo «Nuestro mensaje para las comunidades organizadas, y para nuestros niños y jóvenes, es a mantener la práctica de las diferentes disciplinas y a desarrollar sus habilidades deportivas, lo que es fundamental para la salud».

El licenciado Rafael Paredes, acompañado del presidente del Concejo Municipal, Concejal Eudis Márquez, Concejales Alberto Guerrero, Laura Freites, Briam Rondón y Domingo Rojas, así como del Presidente de Fumder, cumplió con la agenda en las comunidades que recibieron la dotación deportiva.

Las comunidades organizadas, equipos de las diferentes disciplinas y escuelas deportivas agradecieron los aportes con el firme compromiso de seguir avanzando en la formación de atletas barineses y fomentar el deporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×