SIOT realizó mantenimiento a pozo de agua en Sosa

0

 








SIOT realizó mantenimiento

 a pozo de agua en Sosa



Como parte del trabajo que se viene realizando en todo el estado, el equipo de aguas solventó  problemas de aguas blancas y servidas, con lo cual se benefician una 4 mil personas en el referido municipio 



(Prensa ORI) El equipo de aguas de la gobernación del estado Barinas, a cargo del primer mandatario Sergio Garrido; desarrolló el mantenimiento del tablero eléctrico del Pozo "La Esperanza" de Ciudad de Nutrias, municipio Sosa.


El alcalde de la entidad municipal, Gaudencio Díaz y parte de la comunidad, acompañaron al personal  de la Secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT), denominado "equipo de aguas" de la gobernación del estado Barinas, a realizar la limpieza del pozo ubicado en el Sector La Esperanza de la localidad de Ciudad de Nutrias.



Según explicaron Luis Ortiz, Coordinador del referido equipo y Luis Romero, Coordinador del Sistema Vacuum de la gobernación, que la acción benefició a unas 1.500 personas del mencionado poblado, gracias a la reparación y mantenimiento para suspender los cortos circuitos presentes en el tablero eléctrico del pozo.


Colocación de bomba de 20 hp


Romero informó igualmente, que fue colocada una bomba de 20 hp para reestablecer el suministro de aguas blancas a los sectores La Esperanza, La Inmaculada y Libertador; con lo cual se estiman 4000 personas beneficiadas con los mencionados trabajos en el municipio llanero.


De igual manera el equipo enviado con el apoyo del gobernador Sergio Garrido, realizó el mantenimiento del acueducto ubicado en el sector Caño Seco "La Luna", para rescatar la bomba de la referida instalación de aducción de aguas.


Finalmente el camión con el sistema Vaccum adscrito al SIOT, fue utilizado para atender problemas individuales y colectivos relativos al mantenimiento de las aguas servidas en el Sector "Las casitas" del mencionado Municipio Sosa 


Fotoleyenda 1: 

Personal del equipo de aguas, en el pozo La Esperanza de Ciudad de Nutrias.


Fotoleyenda 2:


Camión con el sistema Vacuum de despeje de aguas servidas por parte de la gobernación, realizó excelente trabajo en el caserío "Las Casitas" de Sosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×