Verificada actividad del Relleno Sanitario y situación de Acualba

0

 












Verificada actividad del Relleno Sanitario y situación de Acualba



Prensa CMB.- Al presentar informe ante la plenaria, el Presidente de la Comisión de Servicios Públicos y Urbanismo, Concejal Briam Rondón, resaltó que se hizo la verificación del relleno sanitario, además de que se está revisando el caso de Acualba.


Sobre el caso explicó que se hizo la inspección del relleno sanitario, para verificar el tratamiento que se le viene dando a los desechos sólidos, y al personal que allí viene laborando.


Durante la visita se logró constatar que se están cumpliendo las normativas, por parte de la empresa que está prestando este servicio, con maquinarias que están trabajando en la parte interna y se tiene otra a la espera de contratación para también iniciar las labores, a fin de dar el tratamiento correspondiente.
En otro orden ideas explicó que se sostuvo encuentro con la empresa Acualba y se han realizado visitas en las comunidades, para verificar la situación de los pozos


En función de ello indicó el Concejal Briam Rondón, se realizó una reunión con los vecinos de Cafinca, con los que pertenecen al acueducto Cortezzi de Alto Barinas Norte y Alto Barinas Sur, y se realizó reunión con los vecinos de los jardines, esto con la finalidad de integrar el trabajo y hacerle control y seguimiento.


Áreas de servicios públicos se vienen inspeccionando, en razón de conocer las condiciones en las que se encuentran y dar respuestas al pueblo en el marco del trabajo del Concejo del Municipio Barinas y en respaldo al Alcalde Rafael Paredes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×