Sergio Garrido: La unidad debe mantenerse para seguir fortaleciendo AD y lograr el cambio

0

 













Sergio Garrido: La unidad debe mantenerse para
seguir fortaleciendo AD y lograr el cambio



E. T.-  El gobernador de estado, Sergio Garrido, manifestó  durante la caminata efectuada el sábado en respaldo a la candidatura de Carlos Prosperí y de cara al Día de la Juventud, que las primarias son la oportunidad genuina para escoger el abanderado de los factores democráticos para las elecciones presidenciales del 2024 y fortalecer la unidad. Por otro lado, Prosperi cuenta con el apoyo de la juventud del país y por ende de Barinas.

Agregó que el candidato que resulte ganador será apoyado desde Acción Democrática para vencer al oficialismo e iniciar el cambio que reclama la nación. “En esas primarias que aspiramos que en los venideros días se anuncie la fecha en esas primarias vamos en unidad con todos los partidos, gremios y sindicatos y pueblo de Barinas, que ha sido ejemplo nacional, por eso es fundamental mantener la unidad para que en el 2024 con sentido democrático y mediante el voto sea electo el próximo presidente de Venezuela que regirá las riendas del país, donde sin duda alguna será el abanderado de los factores democráticos.

El gobernador Garrido, dijo que sin duda la juventud ha sido pieza fundamental en la lucha que se ha venido dando, para lograr el cambio y lo sigue haciendo con esa fuerza y animo que tiene desde las distintas estructuras en las cuales está presente el sector juvenil.

Por su parte, Andrés Eloy Camejo, señaló que los adecos con mucha alegría participaron en un acto simbólico, emotivo y participativo en honor a la juventud e impulsar además la candidatura de Carlos Prosperi.

“Queremos decirle a la juventud que a pesar de la crisis hay el interés  de que se concrete un cambio político en Venezuela, donde Maduro y el PSUV fracasaron en su gestión y aquí hay una alternativa con Carlos Prosperi para ir a las presidenciales a fin de derrotar a Maduro y su equipo, quienes son los responsables de la crisis que traviesan los venezolanos “., sostuvo Camejo. Recalcó que AD como partido con sus 84 años de lucha sigue en la calle para lograr el cambio en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×