Alcalde Adrián Azuaje: Obispos seguirá su ruta como municipio piloto de Barinas

0









 Alcalde Adrián Azuaje: Obispos seguirá


su ruta como municipio piloto de Barinas


En la presentación de su Informe de Gestión 2022 ante el  ayuntamiento, el gerente municipal resaltó que Obispos es ahora un municipio piloto en varios aspectos, “toda vez que en la gestión pasada no se daban respuestas a las necesidades más ingentes de las comunidades que ahora sienten el apoyo y respaldo de su alcalde, los escucha y atiende para buscar solución a sus planteamientos”, sostuvo  




Raúl Alvarez González


 El alcalde de Obispos, José Adrián Azuaje, se comprometió a continuar conduciendo al municipio con justicia y corazón hacia su desarrollo definitivo, a pesar de la escasez de recursos y la crisis económica actual, esto  lo afirmó durante el acto de  presentación de su Informe de Gestión 2022 ante Concejo del Municipio y el pueblo, efectuado este miércoles  29 de marzo.



Resaltó en sus palabras el gerente municipal de Obispos que, siempre estará  dando respuestas y presente ante las comunidades y las problemáticas en esa localidad, “sabemos lo que recibimos al iniciar nuestra gestión  en la Alcaldía, pero ahora lo hemos convertido un municipio piloto en el estado Barinas tanto en aguas blancas, alumbrado público, como el alumbrado del puente sobre el río  Santo Domingo y recolección de desechos sólidos, sin cobrar nada al ya golpeado bolsillo de nuestro pueblo, también hemos brindado apoyo al deporte a través del alumbrado de distintas canchas del municipio”, sentenció.



Destacó que Obispos es ahora un municipio piloto en varios aspectos, “toda vez que en la gestión pasada no se daba respuesta a las necesidades más ingentes de las comunidades que ahora sienten el apoyo y respaldo de su alcalde, los escucha y atiende para buscar solución a sus planteamientos”, sostuvo  


Respaldo de sectores


Luego de  la presentación del Informe de Gestión del alcalde de Obispos, el mandatario municipal recibió el reconocimiento y respaldo político y de la sociedad civil de esa localidad, entre ellos el presidente de la formación política Primero Justicia, Adrián Azuaje, quien manifestó sentirse orgulloso de su líder  “por haberse dedicado construir el Obispos que todos queremos, porque la Alcaldía de Obispos ahora es de todos #TrabajandoYUnificando”, sentenció,


Precisó además el dirigente político. que gracias a la labor  del alcalde , “ se han puesto en funcionamiento dos camiones del aseo si cobrar nada, se le dio agua al sector El Tambor, parroquia La Luz; agua a la comunidad de Sabana de los Negros de la parroquia Guasimitos y al sector El Piñal, parroquia Obispos, así como también  se han materializado respuestas a comunidades con muchos pozos de agua afectados por falta de mantenimiento, como en Los Caimitales y  Banco Arañero, donde también  se rehabilitó el pozo”, manifestó.


De esta manera, el presidente de Primero Justicia en Obispos, desestimó algunas críticas emitidas por parte del oficialismo en ese municipio, tras considerar que, “ durante tantos años de gobierno rojo, jamás se interesaron por atender y resolver los problemas de la población”, apuntó.


Fotos


1.- José Adrián Azuaje,  alcalde de Obispos, manifestó junto a su equipo  que seguirá trabajando por ese municipio con fe, corazón y  buena voluntad. (Foto cortesía AAB)



2. El mandatario obispeño resaltó la atención brindada en materia de  deporte,  vialidad, servicios públicos, entre otros. (Foto cortesía AAB)


3. Adrián Azuaje Bianco, presidente  de PJ en Obispos, reconoció el trabajo incansable del mandatario a favor de esa localidad. (Foto RAG)


 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×