Con presencia de la Primera Dama, Trabajadores compartieron otro año de funciones ininterrumpida del Archivo de Barinas

0

 

Con presencia de la Primera Dama, María de Garrido

Trabajadores compartieron otro año de 

funciones ininterrumpida del Archivo de Barinas


** Con torta, música y unidad, se celebró los 123 aniversarios del Archivo General del estado Barinas.

(Prensa Archivo del Estado). Con presencia de la primera dama del estado Barinas, María de Garrido, del prefecto del municipio Barinas, Enrique Beherens, Omar Gatriff, secretario de seguridad ciudadana y la directora Uribia Salguera, junto al personal que labora en el Archivo General del estado, celebraron 123 años de esta valiosa fundación  patrimonial de la entidad llanera.

María de Garrido, significó la importancia de contar con un espacio adaptado a las exigencias del trabajo que diariamente se realiza desde el Archivo en beneficio de los trabajadores del Ejecutivo Regional, así como la manera del resguardo de documentos históricos, culturales, educativos y patrimoniales  del acontecer de Barinas.

Por su parte Uribia Salguera, además de felicitar el trabajo extraordinario que llevan adelante todo el personal del Archivo desde sus diferentes áreas laborales, manifestó que continúa trabajando de la mano del gobernador, Sergio Garrido para hacer del Archivo del estado, uno de los mejores  entes oficiales al servicio del público en general.

“Desde que Sergio Garrido asumió  como gobernador del estado, se propuso mejorar tanto las infraestructuras físicas como el trabajo en las distintas direcciones, oficinas, instituciones y organismos dependientes de la Gobernación y el Archivo fue una de esas dependencias recuperadas para optimizar el servicio que se ofrece al trabajador y a los ciudadanos del estado.”, expresó Salguera.

Finalizó diciendo que avanzan de la mano del mandatario regional, hacia nuevas mejoras en sus espacios laborales, adelantos necesarios para garantizar el servicio a los usuarios.


Foto1: La familia del Archivo, agradecieron al mandatario regional, por mejorar sus espacios laborales.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×