Alcalde Paredes rechazó conato de invasiones en Ciudad Varyná y desmiente haber otorgado algún tipo de permiso.

0

 









Alcalde Paredes rechazó conato de invasiones en Ciudad Varyná y desmiente haber otorgado algún tipo de permiso.


Redacción: @potenciaenlaweb

Ante la situación que se presentó la noche de este miércoles en el sector Ciudad Varyná del municipio capital del estado Barinas, el alcalde Rafael Enrique Paredes rechazó cualquier intento de invasión en las 14 parroquias de la jurisdicción y alegó que en medio del diálogo y sin conflictos lograron despejar la zona.

Destacó que actuando en marco de la ley se llevó a cabo un procedimiento por parte de los funcionarios de la Policía Municipal, PNB, Guardia Nacional Bolivariana y Policía Estadal para controlar la situación.

"Este tipo de invasiones no serán permitidas dentro del municipio y menos en una parroquia central como lo es la parroquia Alto Barinas" enfatizó Paredes.

Manifestó que este jueves se llevará a cabo una mesa de trabajo con los vecinos y aclaró que ellos como autoridades municipales no han otorgado ningún tipo de permiso.

En el caso de la cauchera y la venta de comida rápida dijo que no poseen permisología por parte de la Alcaldía, por lo que brindarán todo el apoyo necesario para que se retire la edificación que se estaba ejecutando.

"El que construyó lamentablemente no se le permitirá que continúe porque se debe hacer valer la ley" señaló.

Recordó que la invasión es un proceso maligno para la sociedad y que es penada por la ley.

Finalmente dijo que la gran mayoría de los habitantes de Ciudad Varyna mostró preocupación por lo sucedido y por ello se actuó de forma inmediata.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×