Alcalde Rafael Paredes inauguró juegos y entregó dotación deportiva en El Corozo

0

 










Alcalde Rafael Paredes inauguró juegos y entregó dotación deportiva en El Corozo



Lograr la Masificación deportiva es parte de nuestra gestión aseguro el Alcalde Rafael Paredes, al dejar inaugurados los Juegos deportivos en Honor a San Vicente del Ferrer en la población de El Corozo, y hacer entrega de importante dotación deportiva.

En el marco de las festividades, en honor al patrono de esta población de la parroquia Juan Antonio Rodríguez Domínguez, el gerente del Municipio ratificó su compromiso con el pueblo, y apoyar este tipo de actividades, para fomentar el sano esparcimiento, la recreación y el compartir de las comunidades.

Acompañado del presidente de Fumder, Jesús González, la presidenta de la Fundación El Niño Simón, los líderes comunitarios y la comunidad, el licenciado Rafael Paredes, felicito la organización de la actividad, e insto a los habitantes de El Corozo a seguir fortaleciendo sus tradiciones.

En razón de la entrega el alcalde igualmente afirmó que se viene logrando con el apoyo del Gobierno Nacional, que el deporte del municipio se vea fortalecido con la entrega de Kits deportivos y el apoyo a las comunidades y escuelas de formación en las áreas de fútbol, baloncesto, voleibol, entre otras.

Para finalizar el alcalde y las autoridades además de hacer la entrega, cumplieron con la inauguración de los juegos en honor a San Vicente de Ferrer, tradición que no se cumplía desde hace 16 años y que fue posible con el apoyo del licenciado Rafael Paredes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×