Aprobada memoria y cuenta del año fiscal 2022 de la Asofútbol Barinas

0

 








Aprobada memoria y cuenta del año fiscal 2022 de la Asofútbol Barinas


Luisaudy Tapia 

Prensa Asofútbol Barinas


El salón de reuniones de la asociación de fútbol del estado Barinas fue el escenario donde se desarrolló la presentación de la memoria y cuenta 2022. Este miércoles 15 de marzo. Con la presencia del 80% de los asambleístas divididos en representantes de árbitros, entrenadores, atletas y presidentes de los clubes federados. 



En el marco de una jornada importante para el crecimiento del fútbol barinés en las modalidades de campo, sala, playa y aunada a la comisión regional de árbitros, centro de capacitación para entrenadores, comisión electoral y la dirección de desarrollo se aprobó lo realizado en el año 2022. 



El evento asociativo inició con las palabras del máximo regente del fútbol barinés José Guevara Espinoza quien agradeció la presencia de los asistentes y la confianza en esta gestión que se viene desarrollando. Acompañado del primer vicepresidente Ángel Díaz, segundo vicepresidente Cipriano Mendoza, tercer vicepresidente Gustavo Palencia, directora de finanzas Doris Martínez, los directores, José Mina, Geomar Laborda, comisión de fútbol sala Junior Patiño, delegados, demás miembros de la directiva y el gremio del balompié regional.



Posteriormente tomó la palabra el asesor jurídico y coordinador de los delegados de campo ante la FVF licenciado Asdrúbal Sánchez con la ponencia de los detalles estadísticos, deportivos y financieros de lo concerniente al trabajo realizado en el año 2022. Junto al director de desarrollo Eduardo Sosa, y los coordinadores de las comisiones de fútsal y playa.  Los presentes aprobaron con unanimidad la gestión; siendo esta la quinta memoria y cuenta respaldada con el 80% de los asociados consecutivamente bajo la gerencia de Guevara Espinoza. Segunda, en este periodo de reelección 2021-2025.


Por último, el presidente retomó la palabra reiterando el compromiso de la institución en pro de la masificación del fútbol barinés. Y su crecimiento en todos los aspectos. Desde la formación de los atletas, como de los entrenadores, árbitros  y representantes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×