*Desmienten solicitud de renuncia de directiva del Órgano Superior de Transporte en Barinas*

0

 




*Desmienten solicitud de renuncia de directiva del Órgano Superior de Transporte en Barinas*


***El presidente nacional del Setra, José Manuel Abreu, acentuó que es totalmente falso que hayan realizado esa petición en la asamblea.


*Prensa OSTB*


Ante nota publicada por un medio digital acerca de la petición de la destitución de la directiva del Órgano Superior del Transporte en el estado Barinas, el presidente nacional del Sindicato Ejecutivo de Transporte, José Manuel Abreu desmintió categóricamente esa información, dejando claro que en ningún momento se hizo esa solicitud.


Manifestó que durante la reunión sostenida en medio de una asamblea multitudinaria este miércoles con la presencia de la base del sector transporte y afiliados, se hicieron diferentes planteamientos los cuales fueron recibidos por el presidente del Órgano, Edwuard Rodríguez.


Abreu indicó que el encuentro realizado en las instalaciones del Parque Ferial de la ciudad de Barinas, se trató la situación del combustible, la piratería, el sistema Patria, temas tarifarios y la articulación del Órgano con las diferentes instituciones a escala nacional.


En este sentido, acentuó que el presidente del Órgano Superior de manera inmediata convocó una reunión urgente para el día de mañana para atender la problemática del sector transporte y precisó de que Bus Barinas va a articular con las rutas urbanas, de manera de no crear ningún tipo de impacto operacional.


Expresó que él junto al equipo multidisciplinario que le acompaña del INTT y Fontur están haciendo todo lo posible por tratar de no crear ningún impacto negativo hacia el sector, "por eso nosotros no pedimos la destitución, eso es totalmente falso, más bien le hemos pedido una reunión de emergencia para tratar unos temas coyunturales y él accedió".


Refirió que al explicarle la situación que presentan tuvo a bien darles una respuesta inmediata, destacando que "sabemos que los problemas no los podemos resolver de un día para otro, pero con el concurso de todos los sectores involucrados vamos a tratar de solventar".


Además resaltó que también han tenido respuesta de Caracas, por lo que el Viceministro de Transporte, Tcnel. Héctor Rojas los convocó para la próxima semana y una comisión especial le hará entrega de un informe detallado sobre las principales necesidades del sector en la entidad llanera.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×