Asocoinbar y los servicios públicos Continúan gestiones de Asocoinbar Reuniones con instancias de Gobierno, procuran soluciones.

0














 Asocoinbar y los servicios públicos

 

Continúan gestiones de Asocoinbar


Reuniones con instancias de Gobierno, procuran soluciones.


Francisco Javier Aguilar.- El nuevo Directorio de ASOCOINBAR, en apretada agenda continúa trabajando por el desarrollo y bienestar socio económico de nuestra región, adelantando reuniones de acercamiento ante las instancias públicas de los gobiernos municipal, regional y nacional. 


La semana pasada, sostuvieron reunión con la Directiva de Ecodeba, empresa encargada de la recolección de residuos sólidos, que a juicio de algunos sectores, no cumple con estándares óptimos para ese servicio, por tal motivo, se hizo una visita cordial y se adelantaron oficios insistiendo en la necesidad de revisar pliego tarifario y calidad del servicio, ante quejas de muchos sectores.



El jueves 10 sostuvieron reunión con el ciudadano Procurador General del Estado, Fernando Monsalve, a objeto de solicitar información, sobre el estatus de varias diligencias que adelanta el gobierno regional ante las instancias nacionales y que afectan a la ciudadanía barinesa.


Este lunes, se materializaron sendas reuniones con el Gobernador del Estado Barinas, Sergio Garrido en horas de la mañana y con el Secretario General de Gobierno, Julio César Reyes. En ambas reuniones, se hizo formal solicitud de apoyo, para Asocoinbar, en el tema de trámites y solicitudes de diligencias, ante los entes públicos nacionales.

  

Queda pendiente en las próximas horas, otra reunión con el ciudadano Defensor del Pueblo, a objeto de informarle sobre el tema de la precariedad de los servicios públicos y los cobros excesivos a los que son sometidos los barineses, por las empresas prestadoras de servicios.



Se anuncia próximamente, una reunión informativa de Junta Directiva ampliada y posterior Asamblea General  de agremiados para informar resultados de las diligencias.


A la salida de la reunión con el Secretario de Gobierno, señalaron Victor Manuel Morales, Presidente de Asocoinbar junto a los 2 Vicepresidentes, Juan Carlos Berríos y Marlon Maya, que “Estamos agotando los canales administrativos disponibles a la solución de los problemas tarifarios conjuntamente con lo del vertedero, para dar respuestas y seguir luchando por la consecución de soluciones a todas estas situaciones planteadas. Seguimos en la misma tónica de respeto institucional y de diligencias administrativas a objeto de conseguir los objetivos trazados por nuestros agremiados de todos los sectores. Asocoinbar, sigue consustanciada con Barinas y procurando ayudar a solventar los temas que nos competen a todos los ciudadanos”, finalizaron diciendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×