Sostiene Yldegar Cecilio (VP) gobierno "sordo y mudo" Campo barinés y sector comercio colapsados por falta de combustible

0

 








Sostiene Yldegar Cecilio (VP) gobierno "sordo y mudo"

Campo barinés y sector comercio

colapsados por falta de combustible

Para el dirigente de VP, la situación en Barinas cada día se hace más insostenible por cuanto desde el gobierno nacional no se están ofreciendo alternativas de solución para esta crisis, “esta grave situación  que se está presentando con el gasoil y la gasolina tiene quebrados a los productores”, aseguró

Raúl Alvarez González

Para Yldegar Cecilio, coordinador político regional de Voluntad Popular (VP),  la grave crisis que atraviesa Barinas con respecto al suministro de gasoil y gasolina, tiene paralizada la producción del campo, ya que  según sostiene, le hace un flaco servicio para  el desarrollo de la entidad.


Para el dirigente de VP, la situación en Barinas cada día se hace más insostenible por cuanto desde el gobierno nacional no se están ofreciendo alternativas de solución para esta crisis, “esta grave situación  que se está presentando con el gasoil y la gasolina tiene quebrados a los productores, a los comerciantes y al ciudadano de a pie y esto ha generado un colapso económico en todos los municipios del estado”, recalcó.

En este sentido, Yldegar Cecilio hizo un llamado al Ejecutivo nacional, “especialmente a Arreaza que estuvo en estos días por Barinas y que se ocupe de solicitar gasolina para nuestro estado porque le están haciendo un daño económico  garrafal a todos los sectores de la producción que hacen vida en el estado Barinas”, precisó.

Finalmente, el directivo regional de Voluntad Popular en Barinas le pidió al Gobierno un acto de “caridad”  con la entidad llanera, “ porque ya nadie  puede ni  siquiera trasladarse a sus trabajos, lo que contribuye sin duda alguna, con el estancamiento del desarrollo y la producción en Barinas”, enfatizó.

 

Fotos

1.- Yldegar Cecilio (VP), “el gobierno nacional tiene quebrados a los productores, comerciantes e industriales de Barinas”. (Foto RAG) 

2.-  Según el dirigente de VP, el sector productivo en Barinas ha tenido que recurrir a métodos antiguos para  poder sembrar y cosechar. (Foto referencial/archivo) 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×