Autoridades han desmantelado 14 garitas de vigilancia de grupos delincuenciales en la ARC

0

 












Autoridades han desmantelado 14 garitas de vigilancia de grupos delincuenciales en la ARC


El jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, detalló que en el operativo fueron detenidos dos sujetos integrantes del GEDO “El Conejo”



En el marco de la Operación Escudo Bolivariano Cacique Maracay, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), han logardo el desmantelamiento de 14 garitas de vigilancia destinadas por grupos delincuenciales para cometer delitos a lo largo de la Autopista Regional del Centro (ARC).

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, aseguró a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter que ante estas acciones delictivas de estructuras denominadas Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO), la FANB se mantendrá desplegada con patrullaje constante. 



Asimismo detalló que en el operativo fueron detenidos dos sujetos integrantes del GEDO “El Conejo” a quienes se les incautó dos armas de guerra usadas contra la patrulla de combate. Resaltó que la FANB “mantiene el despliegue con más de 2 mil hombres garantizando la paz social”.



En otro operativo el Jefe del Ceofanb ofreció un balance de la Operación Escudo Bolivariano Wara 2023, desplegada en los caños del Delta del Orinoco para combatir a los grupos irregulares que ejercen prácticas ilegales contra el ambiente.



En este sentido, Hernández Lárez reiteró que la FANB se mantendrá vigilante en los parques nacionales y reservas forestales, para defender el ambiente.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×