Carlos Prosperi, tiñó de blanco las calles de Barinas con su mensaje de cambio de cara a las elecciones Primarias de la Oposición.

0

 











Carlos Prosperi, tiñó de blanco las calles de Barinas con su mensaje de cambio de cara a las elecciones Primarias de la Oposición.


Las calles del Sector El Cambio, en la parroquia El Carmen del municipio y estado Barinas, fueron tomadas la tarde de este viernes 10 de Marzo por la militancia del partido "Acción Democrática", quienes recibieron la visita del Secretario de Organización Nacional de la tolda blanca, Carlos Prosperi, quién además es su candidato a las elecciones Primarias de la oposición a realizarse el próximo 22 de octubre, según lo anunciado por la Comisión Nacional de Primarias (CNP)

La avalancha de hombres y mujeres de blanco en su recorrido le transmitían a las familias barinesas un mensaje de lucha por la reivindicación de la Democracia en Venezuela, en compañía del Gobernador de la entidad llanera Sergio Garrido, el Diputado de la Asamblea Nacional Andrés Eloy Camejo, entre otros dirigentes y simpatizantes del partido blanco.

Prosperi, en su discurso, envió un mensaje a los venezolanos que entiendan la realidad de lo que hoy se vive, muchos son los que se han ido porque el sueldo del empleado público no alcanza para nada. Lamentó el hecho de que quienes hacen vida en este país, tengan que depender de una bolsa de comida y un bono; “pero nuestro pueblo poco a poco despertará y ejemplo de ello tenemos a Barinas y Cojedes”. Enfatizó el candidato por AD.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×