Radio Catabre, la emisora comunitaria y alternativa de Barinas tiene tres meses fuera del aire por falta de recursos, solicitan colaboración para su funcionamiento.

0











 Radio Catabre, la emisora comunitaria y alternativa de Barinas tiene tres meses fuera del aire por falta de recursos, solicitan colaboración para su funcionamiento.


¡COMUNICADO!

Hoy cumplimos tres (03) meses fuera del aire....la Emisora Comunitaria y Alternativa Catabre 99.3 F.M. luego de 18 años continuos siendo una escuela de formación de comunicadores, periodistas y canal permanente de apoyo a la gestión revolucionaria, convencidos en que "desde nuestra trinchera es posible aportar a un mundo mejor"

Las gestiones implicaron la visita de quienes se dicen "amigos de la emisora" gente que en diversas etapas participaron activamente en nuestra señal....como comunicadora popular cuando llegó a los espacios políticos de los y las llamadas "camaradas" acompañando a Alirio Acosta, muchos son los recuerdos y anécdotas que acompañan los diálogos en la imperiosa necesidad de pedir apoyo institucional y político para el funcionamiento de la radio.

A muchos de ustedes les consta la precariedad con la cual Alirio Acosta tuvo la radio al aire. Por allí, hay un refrán que más o menos dice "él que remienda nunca estrena" a mi me consta como brincamos remendando desde ladrillos, cerchas, cables, PC, etc, etc, etc.

Que esperan, los llamados comunicadores, líderes políticos, autoridades tanto del PSUV como personalidades del Consejo Legislativo, Cámara Municipal y Alcaldía del Municipio Barinas, que se afanan de llevar la Comunicación Popular y el empoderamiento del Pueblo de los medios como canales de monitoreo, denuncia, construcción más cercana a las comunidades.

Somos un colectivo y en este momento asumo a titulo personal mi llamado público a la NECESIDAD DE PONER AL AIRE NUEVAMENTE A LA EMISORA RADIO CATABRE 99.3 FM.

Son 300 $ lo que se requiere para adquirir una fuente para el transmisor. Adicionalmente, tenemos la necesidad de un aire acondicionado para el cuarto del transmisor y dos computadoras para respaldar la única PC que tiene la emisora y la otra para poder mantener en la web la señal de la emisora.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×